domingo, 27 de enero de 2013

CAPITULO 8

Unas piedras de ¿buena o mala suerte?
Sentía un angustia por dentro, algo que no podía explicar con unas simples palabras... algo que me dolía en el fondo...
Hacia frió afuera, pero estaba en mi sofá sentada con la manta puesta, viendo una película de risa, la que no conseguía hacerme reír. Estaba algo pensativa...recordaba lo que paso aquella noche en la fiesta... intentaba explicarme lo que pasaba pero...era inútil. Intente levantarme para hacerme un Cola Cao pero no tenia fuerzas para hacerlo... así que seguía sentada en el sofá.
Apague la tele...estaba harta de oír nada mas que risas de la película. Me levante vagamente del sofá y me subí a mi cuarto.Estaba algo oscura y fría como una celda. Decidí coger el teléfono y llamar a Eli para preguntarle como se encontraba:

*Llamando*

-E: si? quien es?
-Hola soy yo, como estas?
-E: con sueño y tu que?
-Algo confusa, pensativa, rallada-digo en voz pálida
-E: es de la otra noche verdad?
-Si...no consigo plantarme en la cabeza lo que paso...porque se habría enfadado...no lo entiendo
-E: si ya...es raro
-Bueno...tengo que colgar ya adiós
-E: adiós
*Cuelgo*

Cuando colgue un escalofrio recorrio mi cuerpo,me senti como si no fuera yo misma. Me puse unos vaqueros,una cazadora y unos botines y sali a refrescarme un poco, a olvidar todo.
Sali de mi casa escuchando un maullido, mire a mi derecha, era un gato hambriento, saque de mi bolsillo la calleta que me cogi ayer y se la di, el gato comio y se refriego en mis piernas como dandome las gracias, yo segui caminando.
Veia gente riendose, divirtiendose...pero yo seguia confusa.
Me sente en un banco del parque,mirando al cielo y conteniendo mis lagrimas...suspire, me levante y me diriji hacia el lago del parque.
Me sente en el puente del lago, a mi lado habia pequeñas piedras, las coji y las tire con todas mis fuerzas al lago...pero...las piedras iban tan rapidas que chocaron contra la cabeza de un chico,lo mire y me levante corriendo hacia el.

-Perdoname,¿estas bien?
-Chico: si si no te preocupes
-Seguro?.-le dije mirandole la cabeza de la cual le chorreaba la sangre
-C:e...si creo...-dijo tocandose la abeza
-Pero si te sale sangre...anda vente conmigo yo te lo curo.-dije dirijiendome a mi casa

Nos fuimos a mi casa...me sentia culpable...por una tonteria como esa podria dañar a alguien. Cuando llegamos abri la puerta y entramos.

-Sientate en el sofa ahora traigo el botiqui.-dije entrando
-C:Pero enserio que no hace falta...si estoy bien...
-Sientate, si hace falta, ha sido por mi culpa.-dije subiendo las escaleras

El chico se sento sin decir nada...era alto, moreno, con ojos verdes...bueno que era muy mono ^^ . Subi buscando como una loca el botiquin hata que lo encontre y baje corriendo pero...al ir tan rapido me resbale por las escaleras y fui culo abajo. El chico me miro preocupado y yo empeze a reirme.

-C: ¿chica estas bien? parece que tendremos que curarte ati
-Si si,esto bien jajaja no te preocupes.-decia riendome

Me levante y me driji hacie el sofa, me sente y le cure la herida.

-C: muchas gracias...aunque no hacia falta curarme
-Claro que si hacia falta...era mi culpa...asique te tendria que curar.-dije avergonzada
-C: bueno...pero gracias de todas formas..por cierto me llamo Alex y tu?.-dijp sonriendo
-Bonito nombre, soy Rin, encantada.-dije sonriendo
-A: bonito nombre el tuyo, bueno yo ya me ire...se hace tarde gracias pro todo Rin toma mi numero si quieres podemos hablar y hacernos amigos y tal-dijo levantandose del sofa
-G..gracias..si...claro.-dije sonrojandome

Le acompañe hasta la puerta y el se despidio dandome las gracias con un abrazo. Yo sonrei cerrando la puerta y subiendome a mi cuarto. El chico era muy amable y parece muy cariñoso, no me grito ni nada cuando le di con las piedras y...me dio su numero para que nos conocieramos...era increible...yo ya me habia olvidado de todo lo malo que paso...y recordando a Alex me quede dormida en mi cama.

Bueno lo siento por tardar tanto con el capi no pude escribirlo antes...bueno espero que os haya gustado:) UN BESO Y BYE



2 comentarios:

  1. me ha encantado el capi
    Creo que ya se de donde as sacado el nombre XD
    A y Any pasate por mi blog que estoy subiendo una new history muy graciosa XD

    Besitos y chau
    By Elii-chan

    ResponderEliminar
  2. Ann , hay que ve que ya no hablamos e.e , aver si te conectas guapa!
    Veo que te has quedado con el motecillo , me alegro que te gustase Ann ;D
    quiero hablar contigo , que ase pechá de tiempo que no hablamos , entre que estoy castigada y tal , pues no puedo , meterme en Tuenti vV pero vamos que tengo de ultimo recurso el google jeje :3 por lo menos puedo hablar con una o dos amigas ;D y esoo quee aveer sii hablamos que quiero hablar contigo ^^ de muuuchas cositas :3 no ve si me ha costado encontrarte en el blogger xD en fiin que hay ganas UN BESOTE!
    by Pau,TrinaFive, Sky etc xD

    ResponderEliminar