miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 1


Os he echado de menos”

Suena el despertador” 07:00 AM pii pii.
Me e despertado e ido a desayunar, tengo muchas ga
nas de ir al instituto, porque quiero ver a mis amigos.
Ya estoy vestida y preparada para empezar un nuevo DÍA.
-Mamá me voy al instituto.
-Vale, pásatelo bien hija.

Ya en el Instituto...
KANA:
-Riiin!!!

YO:
-Kanaaa!! Cuanto tiempoo sin vernos!

KANA:
-Sí mucho , ¿que tal las vacaciones???
¿te lo as pasado bien?

YO:
-Muy bien, me lo e pasado..

De repente en medio de nuestra conversación escuche una voz profunda que se acercaba cada vez mas y mas y mas...

KAITO:
-Riiiiin, holaaaa, Riiin,
Era KAITO se lanzo encima de mi espalda y me abrazo fuerte.

YO:
-Holaa Kaitoo, ¿como estas?
¿Todavía llevas el conejo?

KAITO:
-Sí, que pasa no puedo o que, jum.

Otra vez había escuchado voces, pero no solo una sino muchas voces.

HIKARU y KAORU:
-¡¡¡RIN!!!

YO:
-Hikaru, Kaoru estáis aquí.

HARUTO, KENTO, REN, YUTO, HARUNA, KANON, MIO, RIO y YUNA:
-Hola a todos!!!

YO:
-Holaa, me alegro mucho de veros, os he echado de menos!

Nos fuimos todos a clase, felices y con muchas ganas de empezar las clases.


Bueno este a sido el 1 capi, espero que os haya gustado, porque no es muy largo. :3

4 comentarios: