miércoles, 15 de agosto de 2012

Resumen


ENTRADA


Hola me llamo Rin y tengo 15 años. Me gusta jugar a los videojuegos, correr, hacer ejercicios, tocar el piano, escuchar la lluvia, las puestas de sol y lo que mas me gusta es estar con mis amigos.
Estudio en el instituto Ouran Rose, me gusta y me divierto mucho haciendo trastadas a mis amigos y a mis profesores !!!
Bueno pues ahora os voy a describir a cada uno de mis amigos , os van a caer la mar de bien os lo aseguro.

HARUNA
12 de mayo de 1998, 14 años
Aveces le gusta estar sola y triste
pero en el fondo es una chica alegre y
fiestera.
También le gusta jugar al voleibol, pasear
bajo la lluvia, divertirse con sus amigos...
Es muy guapa y simpática.

KANA
4 de julio de 1998, 14 años
Es una chica positiva, graciosa y deportiva.
Le gusta hacer reír a la gente y jugar al futbol.
Es mi mejor amiga y nos lo pasamos bien
haciendo trastadas.

KANON
14 de febrero de 1997, 15 años
de romántica, le gustan las flores,
las películas románticas...
Es una chica cariñosa y alegre.

MIO
5 de octubre de 1998,14 años
Es creativa, con mucha imaginación y
le gustan mucho los animales.
Hay veces que te sorprende cuando menos te
lo esperas.

RIO
6 de enero de 1998,14 años
La musica es su vida, le encanta.
Siempre esta alegre y es estudiosa.






YUNA
31 de octubre de 1996, 16 años
Es la mas mayor de todas le da igual
lo que la gente piense de ella, pero también
tiene su lado sensible.
Es súper cariñosa y simpática.

Bueno creo que esto es todo... a me olvido de algo,cada una de nosotras tenemos un secreto, pero no os lo puedo contar, porque es personal, pero si tenéis muchas ganas de saber cual es ya os lo contare a lo largo de la historia.
A también otra cosa “los chicos” me olvide de los chicos bueno os los voy a describir:

HARUTO
1 de enero de 1995,17 años
Casi siempre esta serio, pero en el fondo
es un chico muy divertido.
Le gustan las rosas azules(son muy bonitas*_*)
y lo paseos por la ciudad.

HIKARU
8 de marzo de 1995, 17 años
Le gusta sorprender a sus amigas,
los videojuegos y leer libros de Ciencia Ficsión.
Sabe reconocer un error y es muy sensible.

KAITO
14 de abril de 1998, 14 años
Es muy gracioso y divertido y es el mas pequeño
de todos los chicos.
Siempre esta con su conejo de peluche( le gusta mucho :) )
Es muy rápido al correr, y muy deportista.

KAORU
8 de marzo de 1995, 17 años
La musica es su pasión, casi siempre esta
con los cascos.
Es romántico y quiere mucho a sus amigos y a su hermano.

KENTO
23 octubre de 1995, 17 años
Es inteligente, cariñoso, amable y simpático.
Me cae muy bien, me ayuda en todo, es como
mi hermano.


REN
9 de diciembre de 1997, 15 años
Es uno de mis mejores amigos.
Sabe escuchar a la gente y les ayuda en lo que puede.
Le gusta ir al parque y jugar al fútbol.
(También es novio de HARUNA =) )

YUTO
17 de agosto de 1996, 16 años
Es romántico, simpático, comprensible,
guapo y deportista.
Le gustan las puestas de sol y el amanecer.
Le gusta un montón tocar el piano.

Ahora sí ya e terminado, os voy a contar mi historia desde el primer día!!


Esto solo es la entrada, pero espero que os haya gustado!!:3

4 comentarios: