miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 2


Oh no Sara esta aquí”

Todo iba bien, me lo estaba pasando muy bien con mis amigos.. hasta que paso algo terrible, algo horroroso y horrible.
Estaba en el patio del instituto con Kanon, Haruna, Yuna y Ren , y vi que alguien corría hacia nosotros con mucha prisa, era ¡¡Rio!!, tenía algo importante para decirnos:

RIO:
-Chicos, chicos, os tengo que contar algo muy, pero que muy importante.

KANON:
-¿Qué es, qué es?


RIO:
-Emmm, emm...

REN:
-Venga, cuéntalo.

YENA:
-Yo creo que no sera para tanto.

HARUNA y Yo:
-¡¡ Venga tenemos muchas ganas de saber que es !!

RIO:
-Es que me acabo de enterar de que a vuelto una persona al instututo.

REN:
-¿Quien es esa persona?

RIO:
-Es Sara, la novia de Yuto.

TODOS:
-¿¿¿Que?? ? ¿Saraa?

YENA:
-Vale creo que me e equivocado
al decir que no era para tanto.
Es para mucho.

YO:
-Noo porque tiene que ser ella.
Yo ya pensaba que este curso seria el mejor
pero ahora pienso que sera el peor.

HARUNA:
-Lo siento mucho Rin.

Cuando me entere lo que era tenía esta impresión en la cara:
¡¡¡¡¡¡¡*_* Oh no Sara a vuelto*_*!!!!!!!





SARA:
15 años( no se cuando nació)
Es la novia de Yuto, ;( ,
me cae fatal es una saboria,
y muy pero que muy presumida.
Había dicho que no volvería al instituto
pero por mi desgracia a vuelto.

Bueno aqui esta el segundo, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario