jueves, 16 de agosto de 2012

CAPITULO 4


El beso de la rosa”

Kanon me contó como fue esa “cita” en el parque y pensándolo yo fue lo mejor y no os creeréis quien fue ese anónimo os lo cuento.

Al salir del instituto Kanon se fue a su casa, y pensó quien podría ser ese chico tan cariñoso.
Kanon se arreglo mucho y para las 6 se fue al parque.
Cuando llego allí no había nadie y ella pensaba que se trataba de una broma, pero espero con paciencia.



Al cabo de los 5 minutos noto como alguien le tapaba la cara con las manos y
decía:

ANÓNOMO:
-Hola, ¿as averiguado ya quien soy?

KANON:
-Hola, no pero se que tengo muchas ganas de saberlo.

Entonces en ese momento ese chico anónimo, quito sus manos y al darse la vuelta,
Kanon se quedo de piedra, no podía creer lo que sus ojos veían ese chico anónimo era ¡¡¡Hikaru!!! Nunca, nadie podría imaginarse que fuera él, ¡¡Era increíble!!

Los dos charlaron un rato en un banco del parque y se lo estaban pasando muy bien:

HIKARU:
-Oye, mira se que escribir esa carta fue estúpido, por eso te lo diré mejor a la cara:
Kanon desde que nos conocimos supe que había algo en ti que me gustaba y era tu encanto, tu simpatía... eres una chica muy buena, siempre estas alegre, eso lo que me gusta.

KANON:
-Pues la verdad, yo también siento algo por ti y es algo que no puedo describir.

HIKARU:
-Me alegro mucho de que digas eso, ah y casi se me olvida una cosa.
Te quieria dar esto:
Dando una rosa”

Entonces, mientras Hikaru le daba la rosa, Kanon aprovecho el momento y le planto un dulce y suave beso. Desde ese momento Kanon lo llama “El beso de la rosa”


Bueno ahí lo tienes Trini el capi que esperabas jaja!!!

2 comentarios: