miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 3


La mejor declaración de amor”

A mi no me va bien en el amor, pero algunas son tan afortunadas como Kanon.

Al acabar el recreo, nos fuimos todos a la clase. Teníamos Ciencias a la misma hora que siempre y entonces mientras el profesor no estaba a Kanon le llego una nota a la mesa.

YO:
-¿Kanon que es eso? Lo que tienes en la mesa.

KANON:
-No lose, voy a ver lo que es.
Abriendo la nota”( estaba doblada =) )

Al abrir la nota, ponía lo siguiente:

Hace tiempo que te lo quise decir,
pero nunca tuve el valor de hacerlo.
Siempre te quise y no me equivoque al sentirlo,
se que soy tonto por no decírtelo a la cara
no lo niego pero se que mucho te quiero.

KANON:
-Creo que al enviar esta carta
se han equivocado de dirección.

YO:
-No espera aquí pone algo mas.

Al parecer ponía algo mas en esa carta anónima y era lo siguiente:

Esta carta es para una persona especial: Kanon

ANÓNIMO


KANON:
-Madre mía, no me lo puedo creer, de quien sera
esta carta tan bonita!!

YO:
-Jaja, yo también tengo mucha curiosidad
de saberlo.

Mientras estábamos imaginando quien sería a Kanon le llego otra carta:

KANON:
-Ohh pero que es esto, otra carta!!

YO:
-Vamos ábrela.

La abrimos y nos quedamos con la boca abierta porque ponía lo siguiente:

Si quieres saber quien soy (que seguro que si)
me podrás ver, esta tarde en el parque a las 6

Besos ANÓNIMO.

KANON:
-Parece que este chico es muy cariñoso.

YO:
-Sí y parece simpatico.

KANON:
-Creo que esta sera la mejor declaración de amor.

EL TERCERO Y aqui me quedo mañana subire el 4!!Soy muy mala jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario